Nuestra Empresa  >  Quienes Somos
Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 08 de Abril de 2011 19:23

STV.NET. SAS. Es una empresa que de gran crecimiento en los últimos años, brindando a cientos de sangileños la posibilidad de disfrutar de gran variedad de canales

con una amplia gama de programación para toda clase de público, programas infantiles, religiosos, canales de películas y documentales, así como aquellos con las novelas y realities que no pueden faltar, es por esta razón que STV.NET. SAS. Se ha posicionado en el mercado de televisión por suscripción en el municipio de San Gil.



STV.NET. SAS. inicia sus funciones en el municipio de San Gil en el año 2002 ubicando su cabecera en el sector de la palo blanca posteriormente son llevados los equipos al barrio portal de la cruz donde funciona actualmente, desde entonces con trabajo fuerte y constante fue llevando su señal al interior de los hogares del casco urbano de San Gil.

STV.NET. SAS. pone al aire la señal de su primer informativo y programas de televisión propias bajo el titulo de TELEGUANE. Gracias a la ayuda de varias personas quienes tomaron la vocería del canal local. desde entonces se ha venido implementando una parrilla de programación acorde a las necesidades del publico sangileño y obtenido así reconocimiento por parte del público televidente, para el año 2007, y con motivo de la celebración del día de las madres en el mes de mayo, se hizo el relanza miento del canal local quien desde entonces pasaría a llamarse STV San Gil televisión, el canal de la capital turística de Santander. A partir de este momento se empieza un proceso de mejoramiento en el contenido de los programas de interés local, .noticias, magazines, y documentales con el firme propósito de llevar al televidente una televisión de calidad y contenido.

Durante su estancia en el mercado de la televisión por cable STV.NET. SAS. Ha buscado el mejoramiento de la calidad en el servicio y los canales además de ampliar la gama de productos de comunicación para su clientes, trabajando de la mano con la tecnología se logra implementar redes de fibra óptica que optimizan la señal de televisión y abren paso para la gran autopista de la información, LA INTERNET, es de esta manera que STV.NET. SAS. Impulsa su servicio de internet, lo que lo lleva a subir un escalafón más como el club del entretenimiento “slogan que lo ha acompañado desde su origen".

Hasta el día de hoy el personal humano y técnico de STV.NET SAS, trabaja por brindarle cada día una señal de televisión de excelente calidad, así mismo el internet banda ancha de gran velocidad para sus necesidades....por esto y mucho más STV.NET. SAS es el club del entretenimiento.

Estamos ubicados en la Calle 10 N 9 - 09 segundo piso esquina de sevilla San Gil - Santander

Última actualización el Viernes 06 de Marzo de 2015 05:33
 
casus telefon
casus teleon
casus telefon